Roberto Torretta presenta en MBFWM su colección otoño-invierno 2019/2020

Tailoring es la palabra clave que define la nueva colección otoño-invierno 2019/2020 que Roberto Torretta ha presentado este sábado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Mujeres elegantes, independientes, de carácter enérgico del mundo del cine y la moda, han introducido este concepto en su manera de vestir convirtiéndolo en una seña de identidad potente que ha inspirado y ofrecido a Roberto Torretta la ocasión de trabajar y experimentar en esta idea de manera nueva y evolucionada.

Influencias de la sastrería masculina, detalles románticos, superposiciones, combinación de tejidos disonantes y siluetas ultra femeninas relacionados entre sí para matizar un tema de colección cautivador.

RobertoTorretta_29

Los abrigos y las chaquetas “oversize” combinados con pantalones amplios y estrechos efecto tuxedo, sugieren calidez en paños y tejidos de lana de factura japonesa color chocolate, gris antracita, glaciar grey y charcoal grey. Una amplia paleta de grises incluyendo unos cuadros tono sobre tono.

Vestidos de sofisticadas siluetas ajustadas, rectas, evasé, cortas y new midi, se dibujan en telas de mano afranelada azul marino, 3D en blanco y en negro, sedas satinadas azul cerúleo y crimson red.

Exquisitos estampados de flores “all over” en tonos grape, lavanda, malva, marrón, peppermint y lettuce green suben el tono dela colección y animan los colores más neutros .

La noche demuestra con elegancia la fluidez de tejidos nobles sobrepuestos y plisados tono sobre tono negro y negro con oro.

Piel color negro trabajada con seguridad y tradición, y la apuesta del diseñador por el punto de cuadros tricolor, superficies 3d y aspecto pixelado en rosa talco, negro, gris cemento concretan la colección.

RobertoTorretta_30

RobertoTorretta_07

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: