ROB LOWE vuelve a protagonizar una campaña de Skechers, 15 años después

 

  Rob Lowe ha vuelto a Skechers, 15 años después su primera colaboración con la marca, para protagonizar la nueva campaña de calzado para hombre para la primavera de 2017. El legendario actor de cine y televisión vuelve así a colaborar con la firma, después de haber presentado en 2001 su colección de ropa casual en una recordada campaña de repercusión mundial.

Skechers_RobLowe_Image 1_social

Según Michael Greenberg, presidente de Skechers, «Rob es un actor con un extraordinario talento que ha conseguido el cariño de millones de fans en todo el mundo, por lo que trabajar con él de nuevo es realmente emocionante. Estamos convencidos de que es la persona adecuada para representar nuestras cómodas y elegantes colecciones de calzado para hombre”.

Mientras tanto, Lowe afirma que «parece que fue ayer cuando me planté por primera vez delante de un fotógrafo con mis Skechers. En aquella época ya eran unos excelentes zapatos, pero, la verdad, no recuerdo que fueran tan cómodos como ahora», explica Lowe. «Es emocionante volver a hacer una campaña para Skechers, que en esta ocasión incluso incluye un anuncio para la televisión», concluye.

Las colecciones de calzado ‘lifestyle’ para hombre de Skechers abarcan una amplia gama de tendencias de moda casual y ‘sport’ con innovaciones tecnológicas como el Skechers Air-Cooled Memory Foam, que consigue dotar a este calzado de una comodidad sin precedentes.

 5f2fd745-1ff1-40fc-b944-fff6a4153b08@augure

Puedes ver un vídeo con el ‘making of’ del anuncio en este enlace:

https://youtu.be/OwiABTtjr60

 

 

Publicado en: Actualidad