RITA tiene el conjunto de dos piezas clave para esta temporada

Dos piezas únicas de edición limitada que se convertirán en el must de cualquier armario con la llegada del buen tiempo.

RITA destaca por ser una firma joven que confecciona cada prenda de manera local en Barcelona y por utilizar tejidos sostenibles, seleccionados por expertos en textil.

RITA, la firma de moda hecha por expertos del textil con sede en Barcelona, presenta un nuevo conjunto de dos piezas que promete ser la estrella para esta temporada primavera/verano: el twit set. Un conjunto formado por una camisa oversize de rayas azules y blancas de apertura lateral y un pantalón corto tipo bermuda de cinturilla ancha y cierre con gancho a juego, pensados para lucir en el día a día en la ciudad o como piezas clave para una ocasión especial, como una travesía por mar en velero, por sus tonalidades azules pastel.

Confeccionadas con un 100% de algodón orgánico, para respetar el medioambiente, ambas piezas son únicas y exclusivas, ya que, para evitar la sobreproducción, RITA confecciona cada prenda bajo unidades limitadas.
La camisa oversize está disponible a través de su web en este enlace: https://ritabcn.com/collections/set-ups/products/camisa-oversize-rayas
El pantalón corto en el siguiente enlace: https://ritabcn.com/collections/set-ups/products/pantalon-corto-tipo-bermuda
 
Precio camisa oversize: 75 euros
Precio pantalón corto: 55 eurosSobre RITARITA nace en 2021 como una firma de moda hecha por expertos del textil, cuyo diseño y confección se realiza de forma local, en talleres de cercanía, en Barcelona. Una firma que persigue vestir a una mujer moderna, natural y que busca prendas perfectas para construir su fondo de armario, piezas que nunca pasen de moda. La continua utilización de tejidos sostenibles hacen de esta firma española un proyecto comprometido con el origen natural, reduciendo el impacto ambiental de sus colecciones y trabajando una cadena de suministros que respeta a proveedores (kilómetro cero), trabajadores y medio ambiente.
Publicado en: Sostenible