Replica presenta la selección Navidad 2020 de sus marcas

Jimmy Choo propone una selección Christmas en la que no falta detalle, proponiendo una colección con piezas muy delicadas, glamorosas y poderosas. Uno de los grandes descubrimientos de esta colección, el bolso »BON BON», el cual podemos considerar una auténtica joya. Sin duda, las preciosas perlas son lo más destacable de esta colección, como se puede ver en el nuevo »BOLSO CALLIE». En cuanto al calzado, la gran propuesta de esta colección es el Black Tie, luciéndose en varios modelos, como en el clásico »THYRA». 

Esta firma apuesta durante para estas fechas por su elegancia y saber estar. Dentro de las opciones de regalos para hombres, Brooks Brothers ofrece desde jerseys de punto con estampado navideño hasta un clásico cinturón trenzado, o un guarda corbatas de piel. La marca también ha diseñado piezas para nuestros amigos peludos, pudiendo ser un gran detalle para estas navidades.

Para las mujeres, la colección dedicada a la Navidad se viste de rojo animal y vivo: bailarinas, escote, botines aún más elegantes y femeninos con puntera cónica o tacones altos refinados, se declinan en materiales preciosos como el charol brillante y el cuero estampado. efecto pitón y cebra.
Para las vacaciones, el hombre elige la parte más tradicional de la colección, pero con un look desenfadado y décontracté: son de cordones, tirantes monk, botines y botines en piel, con inserciones de ante, que prefieren las líneas clásicas pero no renuncian a la suela transpirable resistente al agua, una característica común de todas las creaciones de GEOX.
Disney’s Mickey & Friends vuelven a la colección junior en una nueva versión dedicada a la Navidad con los rostros familiares de Minnie y Mickey Mouse en numerosas zapatillas altas y bajas con suela preformada para los más pequeños. 

.

Technogym propone tres ideas de regalos para una Navidad en forma: diseño, deporte e innovación. Este año cuida a los tuyos regalando bienestar y salud bajo el árbol con productos creados con los materiales más refinados y las mejores técnicas artesanales. 

TECHNOGYM BENCH: La nueva estación ‘todo en uno’ ideal para un entrenamiento completo. 

TECHNOGYM BIKE: La nueva bicicleta estática que te ofrece la mejor experiencia de entrenamiento de ciclismo indoor. 

PERSONAL LINE: Es la colección premium de equipos fitness para el hogar que combina innovación y el diseño de Antonio Citterio.

Publicado en: Accesorios, Moda