Renueva tu armario con la nueva colección de Esprit para este verano

Tras meses de hibernación, nuestro armario está listo para un aire fresco. Damos así la bienvenida a la temporada Verano 2019 con pantalones anchos o tipo culotte, vestidos relajados y monos de lino, mezcla de lino, algodón orgánico y reciclado, perfectos para días más largos y noches más cortas. ¿Una apuesta segura? Los fits más relajados, incluso en denim.

A la hora de definir el look del verano, lo mejor es apostar por la sencillez: monos monocromáticos, camisas blancas o rayas. La colección para este mes de abril se compone de piezas fáciles y clásicos atemporales para nuestro armario. El azul denim se convierte en el color más de tendencia, perfecto para sustituir a los oscuros tonos del invierno y para combinar con rayas. Además, cabe destacar algunas piezas clave para las noches de verano, como los vestidos y pantalones en colores vibrantes o estampados tropicales.

Play it casual

La nueva colección para hombre de Esprit se centra en piezas casuales y fáciles de usar, cortes relajados y tejidos suaves como el lino o el algodón más ligero. Las camisas para la noche combinan a la perfección con bermudas o chinos caqui remangados. La gama cromática también reinterpreta el look más casual: tonos suaves y desgastados como el beige, blanco roto o azul claro, así como colores pastel como el rosa palo, frambuesa, almendra o blanco, perfectos con o sin estampado. Y para terminar de romper límites, llamativas camisas hawaianas se convierten en imprescindibles para la temporada.

ESPRIT_SUMMER_049CC1L002_020 1

ESPRIT_SUMMER_049EO1G004_010 1

ESPRIT_SUMMER_049CC1K006_091 1

ESPRIT_SUMMER_059EE2F006_096

Publicado en: Actualidad