Renueva la habitación de los peques estas vacaciones con la Redoute Interieurs

Llega el final del curso escolar, y con él, el mejor momento para darle un nuevo aire a losdormitorios y salas de estudio de los peques. Cambiar el color de las paredes, un cambio de cama, o incorporar en la habitación ese rincón para el estudio que a partir de septiembre tanto utilizará, y para facilitarte esta tarea de renovación, LA REDOUTE INTERIEURS lanza sus novedades tanto de mobiliario, textil hogar y decoración para niños.

Aprovecha y cambia la cama, o pon unas literas con detalles únicos, coordina la ropa de cama con los colores de las paredes o incluye ese detalle en forma de cojín o cestas de almacenaje. En LA REDOUTE INTERIEURS encontrarás alfombras de todo tipo de tamaños, lisas o con dibujos desde infantiles a los de última tendencia para los más mayores.

Llegará el momento de pasar horas de estudio, por lo que la firma te propone distintas opciones muy completas de mesas para trabajo, sillas, estanterías o librerías para que tengan sus libros siempre ordenados.

Mesitas de noche, luces de sobre mesa, lámparas de techo o apliques de pared, así como todo lo que necesitas para que mantengan su ropa en orden: armarios, cajoneras, cestos y cajas para organizar el interior de los armarios y sus juguetes y otras cosas completan la oferta de LA REDOUTE INTERIEURS.

¡Aprovecha el arranque de las vacaciones de los más pequeños para que empiecen con ilusión los meses de verano!

Hecha un vistazo a su catalogo verano 2019

www.laredoute.es/catalogo-verano-2019

redoute

Publicado en: Actualidad