Regala deporte y bienestar en San Valentín con el pack especial de Arsenal Femenino

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, patrón de los enamorados. Una tradición anglosajona que se conoce también como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad. Aunque los detalles se pueden tener durante todo el año, se puede aprovechar esta fecha tan señalada para regalar algo especial, lejos del tradicional ramo de rosas o de la típica caja de bombones.

Para ello, Arsenal Femenino, uno de los centros más completos de actividad física, ocio y salud, ha diseñado un pack especial con el mejor regalo para la mujer. Con él, la pareja podrá disfrutar de una semana en el club, de sus magníficas instalaciones, de la multitud de actividades programadas, así como de la piscina climatizada y el spa.

Además de un masaje terapéutico de 30 minutos, que permitirá aliviar tensiones y el dolor provocado por factores como el estrés o una lesión; y de una limpieza facial, para que la piel del rostro luzca sana, hidratada y luminosa.

Además, Arsenal Femenino permite personalizar el regalo según las necesidades, ya que el club reúne una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

 

Publicado en: Actualidad