Reem Acra presenta su colección 2019 en la Bridal Night de Barcelona

La noche del 25 de abril, el Museo Marítimo de Barcelona ha acogido el desfile más esperado y especial de Barcelona Bridal Fashion Week 2018. La diseñadora libanesa afincada en Nueva York Reem Acra ha presentado su nueva colección de vestidos de novia durante la Bridal Night, la noche de gala del salón. Cada año, la Bridal Night es el evento más esperado de la semana nupcial, ya que sus asistentes pueden ver una colección única y que nunca antes había estado en Barcelona Bridal Fashion Week. Esto añadido a el glamour y la magia que la envuelven, hacen de esta noche la más especial de todas.

unnamed (10)

“Estoy emocionada de mostrar mi colección nupcial Primavera 2019 en un evento como Barcelona Bridal Fashion Week y en una ciudad como Barcelona, un lugar de belleza y cultura como las mujeres que encarnan mis diseños” ha afirmado Acra.

El desfile ha contado con un total de 30 outfits que se han presentado en un entorno espectacular y nunca antes visto en Barcelona Bridal Fashion Week.

unnamed (11)

La colección, clásica y llena de emoción, presenta los temas de la pérdida, el amor, la belleza y la espiritualidad como punto de partida. Modelos con voluminosos vestidos desfilaron por el “jardín” del museo marítimo con coronas de flores y sujetando ramos de la misma flor blanca.

La Bridal Night ha contado con la presencia destacada de Tamara Falcó como invitada de lujo, acompañada por invitados, prensa y compradores nacionales e internacionales de Barcelona Bridal Fashion Week.

unnamed (12)

Publicado en: Actualidad