Reborn la colección Fall Winter 16/17 de Custo Barcelona

Coincidiendo con su 20 aniversario en la pasarela neoyorquina, Custo Barcelona presentó Reborn, su colección para FW1617.

custo-barcelona-fw-2016-17_14

Reborn establece un código renovado y marca el inicio de un nuevo ciclo de la firma para una nueva generación. El cambio se expresa en un giro hacia la sofisticación, una contención del ADN propio de la firma que se mantiene en un tono más bajo. El amplio uso del negro, un color hasta el momento más bien ajeno a Custo Barcelona, es determinante en la expresión de este nuevo concepto.

custo-barcelona-fw-2016-17_39

Custo Barcelona apuesta por la elegancia deportiva que se materializa para ellas en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas de patch con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores sobre formatos maxi y transparentes hasta los pies. Pichis, vestidos, mini faldas y abrigos de aire retro-futurista mezclados con jerséis con cuello perkins y camisas de grandes cuellos. Pantalones campana extra largos de tejidos jacquards lanosos o unión de puntillas de terciopelo bordadas que se mezclan con tops transparentes de lace y blusas románticas cargadas de volantes. Los tótems de apliques metálicos y bordados multicolor decoran abrigos, chaquetas, tops y mini bolsos que destacan por romper con todo convencionalismo.

custo-barcelona_fw1617_siluetas-15

​En cuanto al color, los oscuros o matizados y las bases negras predominan en la colección, y los grafismos son abundantes y hasta se aplican emplazados en las prendas como toques de color y se decoran con apliques de tiras de jacquards.

custo-barcelona_fw1617_siluetas-33

Publicado en: Tendencias