Rebajas sin rebajar la seguridad en las tiendas de Roberto Verino

Durante el periodo de Rebajas en Roberto Verino no se rebajan las medidas de seguridad contra la covid-19 pero se han reforzado sus servicios de atención al cliente.

Esta nueva realidad que estamos viviendo nos obliga a repensar cómo vivimos y desde Roberto Verino creen que entre todos podemos dejar atrás esta pandemia si actuamos con responsabilidad. Por eso, han ampliado sus protocolos de seguridad haciéndolos más cómodos para sus clientes y más seguros para todos.

Su objetivo es que el cliente se sienta cómodo y seguro como en su casa.

Las tiendas permanecen ventiladas de manera constante y la bienvenida a la tienda pasa por la desinfección del calzado en una alfombra especial para este aspecto junto con el ofrecimiento de gel para las manos.  La atención al cliente sigue siendo personalizada y los dependientes van preparados con mascarillas que cambian regularmente manteniendo siempre la distancia adecuada para ofrecer un trato cercano y proteger la salud del cliente.

Las tiendas, especialmente, los probadores, superficies, datáfonos y teclados, son totalmente higienizadas después de cada visita, así como los suelos y otras zonas de la tienda que se limpian varias veces al día.

Rebajas de manera segura en las tiendas de  Roberto Verino.

Publicado en: Actualidad