Raquel López presentará su colección de ceremonia en Atelier Couture y en DUBÁI

Raquel López Atelier es un proyecto vocacional que la diseñadora dirige en primera persona desde su Atelier en Guadalajara, y que nace en 2014 dentro la firma Orquídea Atelier. Cada pieza es tratada como una obra de arte, que se crea para dar forma al universo personal de cada mujer, creando y desarrollando propuestas únicas confeccionadas en exclusiva para cada clienta, convirtiendo cada vestido en una experiencia única. Actrices como Esmeralda Moya, han lucido sus vestidos en la alfombra roja.

Raquel López_ Esmeralda Moya

La firma ha sido seleccionada para participar en la iDFW (International Dubái Fashion Week), que se celebrará el mes de abril, un mes después de presentarla en Atelier Couture. La pasarela será testigo de la creatividad de diseñadores internacionales que se encuentran a la vanguardia de la moda, incluyendo países de Europa y Oriente Medio como Kuwait, Bahrein, Egipto, Líbano, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Para la diseñadora, desfilar con su colección en Dubái, es tener la posibilidad de transmitir la distinción de la moda española fuera de nuestras fronteras, llevando el arte español a una pasarela internacional y demostrando que la Costura y Alta Costura puede contemplarse desde diferentes perspectivas y mentalidades en una cultura muy diferente y en un mercado muy especial.

Piezas únicas, confeccionadas a mano con esmero y delicadeza. Dos puestas en escena, que situarán a Raquel López en el panorama nacional e internacional, poniendo de manifiesto la calidad y buen hacer de sus diseños.

Raquel López_Esmeralda Moya1

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,