Quinta jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid

A lo largo del día de hoy, haremos un recordatorio de las cinco jornadas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el que, os detallamos todo lo acontecido según el criterio de nuestra redactora Cristina Chicote.

Los jóvenes diseñadores, como también es habitual, ha sido trasgresores, atrevidos y con gran potencial, prendas unisex, juego de tejidos (naturales y técnicos) y de colores, han jugado entre el mundo real y el digital, sin olvidar las prendas de líneas depuradas… ellos han cerrado esta edición Primavera Verano 2017

Una año de celebraciones de nuestros diseñadores, algunos celebrando su 20 aniversario en el mundo de la moda, otros los 15… otros con Premios bajo el brazo y otros homenaje a sus tierra o sus aficiones, nuestros diseñadores se han inspirado en pintores y artistas, la moda es arte de ahí esta alianza tan coherente…Colores claros, formas estructuradas y patronajes perfecto: muy profesionales.

Las tendencias claras para el próximo verano dictan, a una mujer urbana y elegante y muy femenina, una tendencia de contraste donde conviven los vestidos muy estructurados y fluidos, escotes pronunciados, detalles de lazos, volantes. El estilo sport marca tendencia, y este ha sido el más atrevido en cuanto a los tejidos, cortes y estampados.

La paleta cromática fue desde el blanco más puro, a todas las tonalidades del azul, verdes y anaranjados, sin olvidarnos del rojo y el siempre presente negro, además del dorado.

En cuanto a los estampados, los claros protagonistas ha sido los estampados florales.

Samsung EGO Innovation Project – ABRAHAMSSON

null

null

FERRANDIZ

null

null

MARIO COELLO

null

null

44 STUDIO

null

null

EUPHEMIO FERNÁNDEZ

null

null

ELENA RIAL

null

null

NOUMAN

null

null

ALBEC BUNSEN

null

null

HABEY

null

null

ANNA K

null

null

XEVI FERNANDEZ

null

null

Fotos: Image.net

Publicado en: Actualidad, Pasarelas