Quiksilver presenta su nueva colección de surf para mujer

Abriéndose camino desde el ´69, Quiksilver se enorgullece de anunciar su nueva línea para mujer en su colección de surf. A partir del 8 de Febrero de 2019 estará disponible esta nueva colección que incorpora el espíritu de Quiksilver a través de ilustraciones originales y diseños creativos.

Quiksilver ha dejado marca desde sus inicios en la moda juvenil, siendo una de las primeras marcas en usar colores brillantes y llamativos estampados en la cultura del surf.

unnamed (8)

“Quiksilver tiene sus raices en el surf, pero ha tenido a la vez un fuerte lazo con el arte desde el principio. Siempre nos ha gustado experimentar y usar la creatividad para sacar provecho a los momentos especiales que hemos vivido”, nos cuenta Ronnie Reyes, Head Global of Design de Quiksilver. “Estar inquieto por vivir aventuras es lo que nos une tanto a hombres como a mujeres”.

Es por esto, que Quiksilver Womens no es una marca distinta, sino que se integra en la colección general ofreciendo además modelos unisex con tallas para mujer y para hombre.

Con un estilo casual y playero, la colección de Primavera/Verano 2019 hace honor a su tema “Feeling Fine Since ´69”. Los colores cálidos se combinan con la imperfección de los colores lavados incluyendo pantalones de pana, pantalones de mezclilla clásicos y trajes de baño retro. De forma nostálgica, se aprecia un sutil guiño a las raíces de Quik en Australia, experimentando con estampados psicodélicos y patrones.

www.quiksilver.com

unnamed (9)

 

 

unnamed (10)

 

 

unnamed (11)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: