Quiksilver lanza Recycled For Radness

Quiksilver lanza Recycled For Radness y un film para destacar el uso de materiales reciclados en sus colecciones

Quiksilver ha lanzado una nueva animación para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de nieve Recycled For Radness, destacando cómo Quiksilver está reciclando residuos plásticos en su nueva equipación de nieve. 

Debido a la gran demanda desde el primer lanzamiento de la animación de boardshorts este verano, Jarrad Wright ha vuelto a crear el irónico video y muestra el viaje de una botella de plástico que se convierte en una chaqueta para la nieve.  

El 95% de toda la ropa de Quiksilver está hecha de botellas de plástico recicladas, y esta animación y la nueva colección Recycled For Radness muestran la dedicación continua de Quiksilver de buscar las nuevas formas de fabricación más sostenibles y ecológicas.

El concepto, el guión y el storyboard de esta animación fueron creados por los equipos creativos internos de Quiksilver. El trabajo de ilustración, animación y voz fue creado por Jarrad Wright (IMDB + Instagram).  
Puedes ver el vídeo y toda la colección en el siguiente enlace: https://www.quiksilver.co.uk/men-collection-snow-recycled-radness/

 

Publicado en: Moda