Quiksilver lanza ‘Originals’ su línea unisex

QUIKSILVER ORIGINALS DE VUELTA EN OTOÑO/INVIERNO

Nueva colección inspirada en las protestas por la paz de los años 60

Quiksilver presenta el lanzamiento de otoño/invierno de su colección Originals, ‘Peace in the Jungle’, que estará disponible en tienda y online a partir de hoy día 2 de septiembre de 2020. La nueva colección unisex está llena de estampados originales nuevos e icónicos con toques de nostalgia retro en camisetas, vestidos, forros polares, trajes de baño, camisas y suéteres.

El tema del lanzamiento de esta temporada es la respuesta de Quiksilver al clima social, medioambiental y ético actual. Remontándonos al ADN artístico de Quiksilver, los diseños y los gráficos alucinantes que aparecen en las piezas representan las protestas por la paz en la herencia de Quiksilver de los años 60, y se extraen de un archivo gráfico creado en esa época.

Esta colección es para la nueva generación de librepensadores, que celebra la revolución, la unidad y la conciencia, y como siempre con Quiksilver Originals, muchos estilos son unisex con diferentes ajustes para adaptarse al cuerpo de un hombre o de una mujer. Las piezas clave de esta línea incluyen el suéter jacquard, camisetas estampadas con símbolos de paz, camisetas estampadas y el bañador estampado selva.

Publicado en: Moda Etiquetado con: ,