¿Que le robarías a tu chico del armario? Lester saca su lado más espontáneo con su quiz de moda

Los diez protagonistas de estos quiz rápidos son cinco mujeres y cinco hombres de referencia en sus respectivos sectores profesionales, que responden con un tono natural y de humor a cuestiones de moda como quiénes son sus referentes de moda masculina o si se atreverían con la mezcla de estampados, entre otras. Se trata de responder de forma rápida y sin meditarlo en exceso, de forma que salgan a la luz las respuestas más frescas y sinceras.

A través de estos cuestionarios, los siguientes profesionales dan rienda suelta a su personalidad y estilo:

Juan Oñate es abogado especializado en litigación en el despacho internacional Linklaters. Todo un hombre Lester, nunca acudiría a una reunión sin una buena corbata. Además, nos confiesa que tiene como referente de estilo al mismísimo Steve Mcqueen.

Ignacio Bañón es tapicero de profesión y dueño de una fábrica de mueble artesano que nació en 1954 y con gran renombre en el sector. Además, dirige Studio Bañón, una nave reconvertida en showroom enfocado a decoradores, arquitectos e interioristas. Valora el “made in Spain” a la hora de escoger sus prendas y adapta las tendencias a su estilo clásico y fresco.

El chef Javier Muñoz Calero describe su estilo a la hora de vestir como casual y cómodo. Confiesa que su prenda fetiche son unas zapatillas gastadas de deporte y sus corbatas favoritas son las de lana, sobre todo en el campo.

Jacobo Blanco es jugador de pádel profesional. Como deportista, tiene un estilo sport y atrevido que combina con colores vivos. A la hora de adquirir una prenda, valora especialmente la comodidad, el color y su estética.

El arquitecto Borja Puras nos recibe en un rincón de su estudio en el que confiesa que su prenda fetiche es un abrigo antiguo heredado de su padre. Además, sus referentes de estilo son Ryan Gosling, Cary Grant y Jude Law.

María Ruíz de Huidobro es florista y propietaria de Moss Floristas, una de las floristerías más sofisticadas de Madrid. En moda masculina se decanta por el estilo formal y su prenda favorita del armario masculino el blazer.

Natalia Vigurí, propietaria de Tabolo Design, se dedica junto a su madre y socia a la realización de muebles a medida. Natalia posa junto a una de sus creaciones. En moda masculina apuesta por la camisa y considera a su marido como su gran referente de moda masculina.

Blanca Zurita, directora de Blanca Zurita Imagen & Comunicación. Siente predilección por el estilo British y del armario de su marido no dudaría en robar una camisa de cuello mao.

Beatriz Gaspar, pertenece a “Con botas de agua” y es cofundadora de Hello Creatividad, una plataforma de cursos online. Nos confiesa que si tuviese que robarle una prenda a su chico del armario, siempre apostaría por una camisa o una chaqueta de lana gorda.

Cristina Barrilero, propietaria de la tienda 23CB Cristina Barrilero, se dedica a la moda desde hace 35 años. Cristina es buena conocedora del sector de la moda y no duda en señalar como referente de estilo a Carlos Satrústegui, Director de Lester.

Todos ellos son mujeres y hombres Lester, siempre fieles prescriptores de la firma a través de sus estilos personales y diferentes.

Publicado en: Actualidad