PURO VERANO en La Roca Village y Las Rozas Village

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, La Roca Village se convierte en el festival del verano. El Village pone en marcha Nuskito Art Space y Summer Lounge. Dos espacios vanguardistas, creativos y experienciales. Dos espacios donde ver, sentir y disfrutar. Dos espacios únicos creados para que tu verano sea único.

5cfe4756-4790-4296-a1e3-4b29c494e1b8@augure

El artista Jordi Gispert, ha creado para La Roca Village Nuskito Art Space, una instalación artística que resalta el componente lúdico del arte. Nuskito es el personaje que representa el alter ego del artista, un ser abstracto que recibe al visitante en la entrada y le invita a su mundo de fantasía: una inmersión en una instalación artística inspirada por el mar. Todos los elementos de este espacio evocan la luz del verano mediterráneo, despiertan los sentidos y nos trasladan al mundo de la ilusión.

El Summer Lounge es un espacio que nace para ofrecer ese momento de relax y desconexión que nos permite el verano, un lugar para descansar, relajarse, divertirse y disfrutar, siempre bajo ese halo tan particular del Mediterráneo.

Durante este verano, en ambos espacios se celebrarán actuaciones musicales, workshops de tendencias, activaciones artísticas y numerosas actividades relacionadas con el talento, la creatividad y la moda. Bienvenidos a La Roca Village Summer Fest.

Horario Nuskito Art Space y Summer Lounge:

De lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas.

Actividades especiales: todos los martes y jueves (julio y agosto)

Gastronomía y música en Las Rozas Village

La Terraza de Verano de Las Rozas Village, un espacio único de inspiración mediterránea, se convierte en el mejor plan para relajarse después de una jornada de compras contemplando la mejor puesta de sol de Madrid.

Además de disfrutar de música en vivo de grupos emergentes, como parte del compromiso con el talento de la compañía, o tomarse un refrescante cocktail, este año, la Terraza de Verano de Las Rozas Village ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel: el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero ha asesorado una carta llena de propuestas frescas, apetecibles y divertidas, elaboradas con una excelente materia prima, combinando una base tradicional y un toque de vanguardia.

Horario Terraza de Verano:

De domingo a miércoles, de 19.00 a 00.00 horas

De jueves a sábado, de 19.00 a 01.00 horas

Abierta hasta el 30 de septiembre

Con estas iniciativas, La Roca Village y Las Rozas Village se convierten en la mejor excusa para escapar del calor y vivir lo mejor de la moda en más de 230 boutiques, el arte, la música y la gastronomía en una experiencia extraordinaria.

Publicado en: Actualidad