Pull&Bear reabre su tienda en la calle comercial más destacada de Barcelona

Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex, presenta su nueva imagen de tienda en el centro de Barcelona, en una de las tiendas más relevantes de las casi 1.000 que la firma tiene en todo el mundo. Tras una rápida reforma, se abren de nuevo las puertas
de Pull&Bear en Portal de l’Àngel, un punto de venta muy arraigado (abrió por primera vez en 2003) en la calle comercial con más tráfico de la ciudad.

PB_H_PORTAL 2018_01

La renovación sigue el estilo decorativo presentado hace apenas unos días en la nueva tienda flagship de Pull&Bear en la calle Preciados, en Madrid, adaptada en este caso a un local de más de 750 metros cuadrados de superficie comercial, en el que la planta baja muestra las colecciones de mujer y la primera comercializa las líneas masculinas. Al igual que en la nueva ‘flagship’ de Preciados, se han incluido novedosos servicios prácticos para los clientes como las cajas de autocobro o los indicadores de ocupación de los probadores.

PB_H_PORTAL 2018_04

Con esta reapertura, Pull&Bear mantiene una fuerte presencia en la ciudad de Barcelona, donde cuenta actualmente con ocho tiendas abiertas al público.

PB_H_PORTAL 2018_06

Publicado en: Actualidad