PULL&BEAR PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2020 EN SU EVENTO #PULLANDBEARSOUNDS

Pull&Bear presentó en su showroom de Madrid su colección Spring/Summer 2020, que evoca a la perfección el universo street de la marca, en el que la influencia de la música y la cultura urbana es clave. Pull&Bear presenta looks statement top con falda o pantalón, en los que reinan los twinsets, donde el volumen y la deconstrucción de las piezas aporta un toque street y sofisticado. Algunos detalles clave son los fruncidos y bordados de inspiración 80’s, el uso del popelín, y los acabados iridiscentes. Se trata de una colección urbana, creativa y cargada de prendas utility. La gama cromática abarca desde negros hasta tonos orgánicos, y detalles celestes y rosados. Destacan tejidos iridiscentes, chaquetas canguro, bermudas cargo o camisas viscosa. En cuanto a los prints, la colección trae desde referencias étnicas inspiradas en las culturas africana y oriental; hasta twinsets multiprint, picture-prints, o el el graffiti como leitmotiv urbano de la colección. Scarface, Looney Tunes, Tom & Jerry y Smiley son algunas de las colaboraciones de la marca en este 2020.

Pull&Bear presentó esta nueva colección en el evento Pull&Bear Sounds, un proyecto nacido del imaginario street de la marca, que reafirma su vínculo con la música desde una perspectiva vanguardista y transgresora. En Pull&Bear Sounds la música ocupó un lugar central, y allí se dieron cita multitud de jóvenes promesas de la escena creativa y musical madrileña. Los invitados vibraron durante los lives de Eva Ruizy Leïti Sene, y los DJ sets de B2B Bexnil y Chineseguy2021. Las obras del artista visual Lafolie8 decoraron el espacio, creando una atmósfera cargada de creatividad y espíritu urbano.

Pull&Bear Sounds es una celebración de la música, la cultura urbana, el arte y el espíritu youth más efervescente. Miembros de la #pullandbearcommunity y VIP’s como Arón Piper, Grace Villarreal, o Nicole Wallace, entre muchos otros, no se perdieron la cita.

Habrá que permanecer muy atentos a los planes de Pull&Bear alrededor del globo durante este 2020.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed

Publicado en: Actualidad