PULL&BEAR ABRE SU PRIMERA TIENDA FLAGSHIP EN EL CENTRO DE PARÍS

02_FACHADA_RUE_RIVOLI

Pull&Bear ha inauguró el pasado viernes 19 su primera flagship store en el centro de París (65, Rue de Rivoli), junto al Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame o el Centro Pompidou. El espacio cuenta con 550 metros cuadrados distribuidos en dos alturas.

La marca joven del Grupo Inditex presenta su imagen de inspiración californiana en el corazón cultural y comercial de la capital francesaLa firma suma 40 puntos de venta en el mercado francés.

La nueva tienda presenta las últimas colecciones de Pull&Bear en un espacio de venta de unos 550 metros cuadrados, distribuidos en dos alturas: la planta baja, con acceso directo desde la calle, íntegramente dedicada a la colección de mujer, y una planta superior con una zona de mujer y otra de hombre.La escalera central es el eje vertebrador del local.

En el acceso a la planta alta, los ventanales interiores se convierten en pequeños escaparates que, junto con un juego de luces y espejos, componen un recibimiento atractivo y sorprendente para el cliente. La decoración de la tienda presenta la imagen más reciente de la marca, inspirada en ambientes californianos y combinada con elementos decorativos del local, como el hormigón visto, los techos con molduras o el azulejo pintado a mano.

La integración de estos detalles con el mobiliario y la iluminación propios de la tienda forman un espacio moderno y con personalidad.

Publicado en: Actualidad