PRONOVIAS propone los looks más románticos para invitadas

La firma presenta nuevas posibilidades para todo tipo de siluetas. Destacan los escotes y espaldas atrevidas, donde destacan el favorecedor halter, los escotes en pico, las espaldas abiertas, así como los juegos de transparencias de efecto tatuaje de flores, que potencian la sensualidad y la elegancia de la mujer. Además, la colección cuenta con vestidos cortos para ampliar las opciones ofreciendo propuestas más juveniles.

La gasa y el tul se trabajan de una forma más liviana para conseguir modelos cómodos, ligeros y con más movimiento. Se combinan con diseños en mikado que logran como resultado diferentes estilos con un denominador común: los colores suaves y los estampados florales.

PRONOVIAS apuesta por vestir a la invitada perfecta con exclusivos estampados desarrolladas desde el taller y con las flores como detalle principal, que aportan sofisticación y romanticismo a cada uno de los vestidos.

image004

En la colección, el lavanda, el rosa empolvado o el verde azulado forman la paleta de colores pastel pensada para las celebraciones de verano. Una época del año perfecta para lucir novedades como las combinaciones bicolores, tricolores y degradados.

Entre las propuestas, cobran especial protagonismo los detalles más románticos, como lazos o incluso detalles de pedrería floral aplicados en el cuerpo, y el tul bordado de hilo. Delicados elementos que, gracias la aplicación de ablusados, drapeados y plisados, logran crear un mágico efecto fluido en los vestidos al andar.

Elegante y sofisticada, la colección fiesta es la combinación perfecta de vestidos frescos y románticos para que todas las invitadas se sientan únicas en las celebraciones más especiales.

JAMILA-B

JAINA-B

Publicado en: Actualidad