PRONOVIAS presentó en la New York Fashion Bridal Week su colección Atelier 2019

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial, dentro del marco de la New York Fashion Bridal Week, semana de referencia de la moda nupcial, ha presentado la nueva colección Atelier Pronovias 2019 en una presentación que ha tenido lugar en el Studio 525 de Nueva York.

El acontecimiento ha contado con la presencia de las digital influencers Amra Beganovich, Mary Leest y Andreea Cristina, además de la surfista y modelo americana Anastasia Ashley. Todas ellas han lucido vestidos de la nueva colección cápsula Evening Essentials en la presentación.

Pronovias_Mary Leest, Amra Beganovich, Andreea Cristina, Anastasia Ashley_ArtOfBridal_NYFBW

Para la temporada 2019, la firma ha presentado “Art of Bridal”, un formato inmersivo, donde los invitados han interactuado directamente con los diseños de la colección Atelier Pronovias 2019. Con este tipo de presentación, la firma ha querido que los asistentes puedan disfrutar de la oportunidad única de experimentar desde una visión behind the scenes el atelier de Barcelona. Así, PRONOVIAS ha destacado el trabajo que hay detrás del proceso de creación de cada uno de los vestidos de la colección, y no solo el resultado final en la pasarela, mostrando los diseños de Hervé Moreau, Director Artístico de la firma, como auténticas obras de arte.

Tal y como ha contado Hervé Moreau, “para mí, los exquisitos vestidos de Alta Costura son como obras de arte. Así es como surgió la idea de “Art of Bridal”, donde la moda y el arte se unen para crear una obra de coleccionista, que una novia puede llevar en su día especial”.

Pronovias_Atelier_ArtOfBridal_NYFBW

Inspirada en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, la colección nos sorprende con diseños de lujo elaborados artesanalmente en el atelier de Barcelona.

La colección Atelier Pronovias 2019 es calidad y es excelencia. Con las flores como principal inspiración, los tejidos nobles se trabajan con gran exquisitez para crear diseños distinguidos e innovadores. El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes, mientras los crepés de seda o crepés brocados destacan junto con el trabajo del apreciado encaje francés o los sorprendentes tules bordados.

La presentación “Art of Bridal” ha transportado a los invitados a un viaje a través de los diferentes elementos clave de la colección

Pronovias_CINDY_ArtOfBridal_NYFBW

Pronovias_ArtOfBridal_NYFBW

Publicado en: Actualidad