PRONOVIAS presenta su nueva colección crucero 2020 inspirado en la luna y las estrellas

PRONOVIAS, firma de lujo líder mundial del sector nupcial, presenta la nueva colección crucero Pronovias 2020. Las nuevas propuestas nacen bajo el concepto DANCING LIGHTS, inspirado en la belleza y la magia de la luna y las estrellas que iluminan el cielo de noche. Los diseños llegan dispuestas a cautivar a todas las novias para que irradien felicidad y belleza y brillen como nunca.

Una maravillosa línea de vestidos creados por Hervé Moreau, director artístico de la firma, formada por una amplia selección de modelos, yendo desde los más innovadores y en tendencia hasta los de estilo princesa con grandes faldas y los ajustados de corte sirena, todos con diferentes niveles de brillo.

unnamed (13)

La nueva colección incorpora las siguientes innovaciones:

RENOVADA Y LIGERA ESTRUCTURA INTERNA: Los diseños destacan por una renovada estructura arquitectónica interna, que garantiza una nueva ligereza y proporciona el talle perfecto.

EXTENSA PALETA DE COLORES: Los vestidos se presentan en una amplia gama cromática, que va más allá de los tonos blancos e incluye rosa pastel, nude y durazno, así como tejidos dorados, tirantes brillantes e impresionantes efectos de ilusión óptica que crean una viva y atractiva impresión en los nuevos diseños que se han agregado para responder a las tendencias de la moda.

PARA TODO TIPO DE CUERPOS: Una colección que incluye a todos los tipos de cuerpo, integrando sus tallas más grandes en su oferta general, que ahora está disponible desde la talla 34 a la 64, y eliminando su cápsula «Plus Size».

NUEVAS SILUETAS: Al extenso abanico de clásicas siluetas, desde el corte sirena al princesa, se incorporan innovadoras propuestas aquellas novias que quieren salirse de lo común como “The little White Dress” o “El esmoquin”.

8 NUEVAS FAMIALIAS: Las familias de vestidos que forman la nueva línea de Pronovias 2020 son: Espectaculares vestidos voluminosos, Volantes irresistibles, Románticos y etéreos, El minimalismo más espectacular, Clásicos con estilo, Desenfadados y bohemios, Fuera de lo común y Para embarazadas.

unnamed (14) unnamed (12) unnamed (10) unnamed (11) unnamed (15) unnamed (16)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: