Pronovias consolida su presencia internacional y abre su primera flagship store en Shanghai

La nueva boutique de Pronovias en Shanghái está ubicada en uno de los centros comerciales de lujo con más renombre del país, Plaza 66. El espacio cuenta con un entorno completamente rediseñado y una experiencia de compra inigualable, ofreciendo una amplia variedad de vestidos de primer nivel con una cápsula de seis vestidos exclusivos para Shanghái.

Pronovias Shangai

NUEVA EXPERIENCIA DE TIENDA: con más de 500 m2 en una sola planta, la boutique presenta un enfoque de diseño completamente nuevo, ideal para crear una atmósfera moderna, cálida, premium y femenina.

La experiencia comienza desde una atractiva fachada de cristal que expone los preciosos vestidos de alta costura, e incluye un área que muestra el excepcional proceso de artesanía y diseño que implica la creación de un vestido de Pronovias con una recreación del atelier.

La tienda dispone de nueve probadores de diferentes tamaños, así como con lujosos salones y salas de estar para garantizar una gran experiencia, mientras la novia encuentra el vestido de sus sueños. Asimismo, el espacio cuenta con una pasarela digital interactiva que reproduce diferentes entornos, como un fondo de océano, flores o luces mágicas, que crean el ambiente fotográfico perfecto.

pronovias

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: