PRONOVIAS avanza sus colecciones para 2018 y reabre boutique en Madrid

La nueva concept store, que mantiene el local anterior aprovechando su perfecta ubicación en la calle Serrano, consta de:

Pronovias_Boutique Serrano (II)

·       512 METROS CUADRADOS DE SUPERFÍCIE Y EXCELENTE UBICACIÓN: La tienda, situada en el número 31 de la calle Serrano. Consta de 512 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con 11 probadores.

·      NUEVO INTERIORISMO: La boutique se convierte en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles y elementos que evocan al lujo y al glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario.

·         VARIEDAD DE COLECCIONES: En el nuevo espacio, la firma ofrecelascolecciones de novia y fiesta de Pronovias Fashion Group Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios para que todas las mujeres encuentren el vestido ideal para cualquier tipo de ocasión.

Pronovias_Boutique Serrano

·     EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA: Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle.

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, presenta Atelier Pronovias y Pronovias Avance 2018, realizadas por el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

ATELIER PRONOVIAS PREVIEW COLLECTION 2018_RACHEL DRESS

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2018 han sido confeccionadas desde elmínimo detalle en el taller de diseño de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias:

Destaca la nueva aplicación del tul cristal, que crea un efecto mágico de ilusión en el borde de mangas y escotes permitiendo que la pedrería flote delicadamente sobre la piel.

           Esta línea se enriquece por la utilización de tejidos como el mikado, el tul mórbido, el crepé y la gasa de seda. El encaje, el tejido más representativo de la firma, se reinventa con grandes motivos florales.

La paleta de colores que predomina en las nuevas colecciones de la firma se centra en blancos ópticos decorados con detalles metalizados y dorados, que aportan un toque de lujo y de sofisticación.

Las nuevas colecciones de PRONOVIAS reflejan la elegancia contemporánea, para que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia.

ATELIER PRONOVIAS PREVIEW COLLECTION 2018_RACIELA DRESS

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: