Programación IFEMA, eventos y ferias diciembre 2018

Juvenalia, el mejor plan familiar para el puente de la Constitución

Del 5 al 9 de diciembre los pabellones 12 y 14 de IFEMA abrirán sus puertas para albergar una nueva edición de JUVENALIA, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil que hará las delicias de niños y jóvenes. El evento recoge un amplio programa de actividades lúdicas para disfrutar en familia, como mejor alternativa de ocio para el puente de la Constitución.

IFEMA arranca temporada de grandes eventos

Diciembre. IFEMA se confirma como un espacio excepcional en Madrid para grandes convocatorias de público. Así, el mes de diciembre acoge cuatro importantes citas que se sitúan en primera línea de la agenda cultural y de ocio de Madrid: Jurassic World The Exhibition, 33 El Musical, Circlásica y la primera exposición en España sobre Banksy.

DGTL, la cita imprescindible para los amantes de la música electrónica

5 de diciembre. Llega a IFEMA DGTL Madrid, la nueva edición de una serie mundial de festivales de referencia en música electrónica. Nacido en Ámsterdam, DGTL debuta en Madrid cargado de experiencias inolvidables y un cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama underground, house y techno.

Don’t Let Daddy Know regresa a España

El 8 de diciembre regresa a España el exitoso concepto de evento de dance Don’t Let Daddy Know organizado por DLDK, para continuar su estela de grandes éxitos. Esta vez lo hará en el recinto de IFEMA, con una capacidad de más de 10.000 personas, y una alineación de estrellas entre las que se encuentran los DJs más grandes del mundo: Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vangelis & Wyman, Mike Williams, Sem Vox y Third Party, entre otros.

III edición de Mac Fruit Attraction

Del 8 al 10 de diciembre. la III edición de Mac Fruit Attraction abrirá sus puertas en El Cairo, en el marco de FoodAfrica,–feria organizada por IFP Group que cubre el ámbito geográfico de Oriente Medio y el Norte de África-. Mac Fruit Attraction está impulsada por IFEMA y CESENA FIERA, dos grandes operadores feriales de los principales países productores y exportadores de fruta y verdura -España e Italia-. La feria se ha convertido en un referente en cuanto a posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas españolas e italianas en el norte de África.

Almoneda Navidad, miles de ideas para regalar

Del 12 al 16 de diciembre. El pabellón 1 de IFEMA acogerá un año más Almoneda Navidad, un espacio idóneo para encontrar el regalo para estas fechas, decorar la casa o encontrar piezas especiales para coleccionistas. Con una oferta de 85 almonedas, anticuarios y galerías, el salón albergará miles de objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto. El 13 de diciembre, abrirán sus puertas con entrada gratuita para todos los visitantes.

La ONCE festeja su 80 aniversario

13 de diciembre. IFEMA reunirá a más de 5000 personas, en el pabellón 3, para celebrar el 80 cumpleaños de la ONCE. Bajo el lema, “tú eres la estrella”, los asistentes celebrarán ocho décadas de grandes retos cumplidos y toda una larga trayectoria de hitos e importantes proyectos sociales.

Encuentro europeo de Peregrinación de Confianza sobre La Tierra

El 25 de diciembre se celebra en IFEMA el 41º Encuentro Europeo de la “Peregrinación de Confianza sobre la Tierra”, donde se darán cita jóvenes de toda Europa y otros continentes, con el objetivo de buscar y compartir experiencias, y crear confianza y solidaridad entre los pueblos.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,