Primeras imágenes de TommyXZendaya, la colección de Tommy Hilfiger y Zendaya FW19

unnamed (6)

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp., desvela la colección cápsula TommyXZendaya Otoño 2019, co-diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz y embajadora de las líneas femeninas de TOMMY HILFIGER, Zendaya. La colección redefine el concepto de “power dressing” para la mujer actual, con piezas creadas para evocar fuerza y seguridad en una misma. A partir del 22 de agosto, los fans de la marca pueden entrar a es.tommy.com para hacer una encuesta y descubrir qué look encaja más con su estilo, así como para tener un pequeño adelanto de la colección y añadir sus piezas favoritas a la wishlist.

La segunda colección TommyXZendaya es una celebración de las siluetas más icónicas de los 70 y del legado “classic American cool” de Tommy Hilfiger. La paleta de color monocromo aúna ricos tonos de burdeos y metalizados, mientras el mix de estampados y lunares dan un toque inesperado a siluetas estructuradas y vestidos pañuelo. Piel en tonos claros, pelo sintético y terciopelo con detalles plateados acentúan su sofisticación. El sartorial estampado de pata de gallo aporta elegancia a trenchs, blazers y pantalones anchos. Los gráficos de constelaciones y los estampados de leopardo y serpiente actualizan maxifaldas y vestidos cruzados. Desde ropa y accesorios hasta baño y lencería, la colección TommyXZendaya Otoño 2019 es una propuesta potente y segura que reimagina los diseños más marcantes de esa era.

La colección cápsula TommyXZendaya Otoño 2019 verá la luz en el desfile experiencial TOMMYNOW del 8 de septiembre en la New York Fashion Week. Todos los looks estarán inmediatamente disponibles en un ecosistema de canales de venta en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y es.tommy.com; tiendas multimarca seleccionadas y redes sociales a partir del 8 de septiembre de 2019.

Publicado en: Actualidad