Primer aniversario del coche Made In Spain con más estilo

En Nueva York fue elegido “World Car Design of the Year”, el reconocimiento más top. Y una exposición, en Madrid, repasa los mejores momentos de este joven best-seller

El coche Made in Spain con más estilo, el Citroën C4 Cactus, celebra su primer aniversario con la exposición “Cactus Design Made in Spain”, que repasa los mejores momentos del Citroën C4 Cactus y en el que se podrán ver los concept-car previos al modelo de serie.

Un año durante el que el C4 Cactus ha sido protagonista de acontecimientos deportivos y de ocio como la Euroliga o el Plateselector Food Tour, y ha colaborado con organizaciones como la Pau Gasol Academy o la Fundación Ecomar de Theresa Zabell. La muestra podrá ser visitada del 22 al 26 de septiembre, en Madrid (exposición Citroën, Las Tablas).Citroën C4 Cactus

Fabricado en España y distinguido como el vehículo más trendy, el C4 Cactus combina a la perfección lo práctico con lo estético ofreciendo más diseño, más tecnología y mayor confort. En poco tiempo, se ha convertido en un best-seller de la marca que, en tan solo un año de vida, ha recibido cerca de 40 galardones en todo el mundo.

Su diseño innovador y su carácter, divertido y optimista, lo han llevado a recibir en Nueva York el reconocimiento más top, el “World Car Design of the Year”. En España, entre otros galardones, ha sido elegido “Mejor Coche del Año 2015”.

La marca Citroën: Citroën es creatividad y tecnología al servicio del bienestar. Desde 1919, es protagonista de la democratización del automóvil, respondiendo a las necesidades de cada época. En 2015, los modelos Citroën ofrecen más de lo que realmente importa: más diseño, más confort y más tecnología útil, con un bajo coste de utilización. Citroën cuenta con 10.000 puntos de venta y posventa en más de 90 países y cerca de 1,2 millones de vehículos, en 2014. Ha logrado 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y ha conseguido su primer título de Campeón del Mundo de Constructores FIA en el WTCC, en 2014.

 

Publicado en: Actualidad