Pretty Young Princess Collection Summer 2020

Shiny Princess – Pretty Ballerinas nos propone una completa línea para las niñas más presumidas para no pasar desapercibidas y brillar non stop. Destaca la bailarina clásica de glitter plateada con punta redonda y lazo del mismo color. También, el mismo tipo de bailarina con glitter plateado con detalle de broche cuadrado en la puntera, un original y muy elegante toque. Otra propuesta muy especial es la bailarina en ante negro con tira que rodea el empeine llena de cristales incrustados.

Party days – PrettyBallerinas Invita a las pequeñas princesas de la casa a divertirse y ponerle color a sus pies. Destaca el mocasín azul marino con un ancla bordada en color oro, una propuesta clásica pero divertida; y la bailarina blanca de piel con puntera en charol y la goma elástica que sujeta al pie en un tono azul cielo muy especial. También destaca la bailarina de cebra con contrastes en un rosa pastel, sin duda para ser la protagonista.

Sweet Pink – Por primera vez, PrettyBallerinas diseña los zapatos perfectos para los primeros pasos de los bebés. Nos propone dos modelos en piel rosada y en piel dorada, con mini lazos de tela en el mismo tono que la bailarina y una tira en velcro que rodea el empeine para mayor sujeción. También, no podía falta el zapato para combinar con la hermana mayor, un modelo en charol ligh pink con una tira elástica con volantes, perfectas para un efecto más luminoso y un verano más dulce.

unnamed (9) unnamed (8) unnamed (7) unnamed (6)

MASCARO & PRETTYBALLERINAS SHOWROOM

C/ Columela, 9.  1º Dcha

28001 Madrid 

+34 91 411 97 97

Publicado en: Actualidad