PRETTY BALLERINAS – BORROWED FROM GRANDMA’S WARDROVE W19.20

unnamed (1)
La aventura en Palacio continúa y nuestras dos amigas siguen viviendo lo que sin duda ya son “las vacaciones más locas de sus vidas”.

Tras la excéntrica cena con la aristócrata abuela y con toda la rancia pero divertida familia del enigmático anfitrión, a las dos amigas universitarias les han dejado solas en el salón de lectura y té para señoritas. Incapaces de estarse tranquilas, impactadas por el “Grandma’s look” de las señoras en la velada y animadas por el champagne, se han dedicado a asaltar los armarios de las habitaciones creando una auténtica pasarela “para comenzar septiembre con el estilo más retro”.

Y por supuesto todos los looks empiezan y terminan en unas PrettyBallerinas de inspiración clásica perfectas para jugar entre americanas con hombreras y collares de perlas XXL. Destaca especialmente el mocasín bicolor en piel beige y charol negro con un borlón de piel en la puntera; y unas bailarinas rosa palo con la punta redonda en negro charol y un lazo en terciopelo negro adornado con una flor en gasa rosa, creando un toque sofisticado.

Una completa propuesta para disfrutar de los otoñales colores de septiembre con diseños de sabor vintage que te invitan a viajar a otros tiempos y revivir las increíbles historias increíbles de aquellas épocas.unnamed (2) unnamed (3)

Publicado en: Tendencias