Presentación Roger Vivier Spring/Summer 2019 ‘Hotel Vivier’

El escultor, el fotógrafo, el bailarín, el cantante lírico y la actriz. Todos juegan un papel en esta película improbable. Cada habitación tiene su propia cámara de película, filmando escenas en tiempo real y proyectándolas en pantallas en la entrada del hotel, poniendo a los visitantes en el centro de esta experiencia cinematográfica.

unnamed (8)

Gherardo Felloni cree que la esencia de Roger Vivier puede ser destilada en tres pilares fundamentales: silueta, color y exclusividad.

Cada uno se articula de nuevas maneras. La silueta distintiva se ve realzada por un tacón bajo que crea un look moderno con un toque de alta costura. Cuando se trata de color, Felloni nunca se aleja de él. La rica paleta de colores que se transporta a través de la colección no es solo una declaración de estilo audaz, es un vehículo poderoso para proyectar la alegría de vivir y la positividad que siempre han sido parte del ADN de Roger Vivier. Exclusividad, el último ingrediente esencial articulado por el diseñador en su colección es un guiño a las creaciones de Monsieur Vivier, obras de arte únicas encargadas para ocasiones especiales que exhiben artesanía excepcional, creatividad desenfrenada, elaborados zapatos adornados con plumas, cristales, hilos anudados.

Roger Vivier: Hotel Vivier Presentation Spring/Summer 2019 During Paris Fashion Week

Roger Vivier: Hotel Vivier Presentation Spring/Summer 2019 During Paris Fashion Week

En el corazón de la colección, las creaciones de Très Vivier continúan con una larga tradición de elegancia sin arrepentimiento, mostrando las mismas cualidades que las legendarias bombas que arrasaron el mundo de la moda en la década de los sesenta. La gran hebilla cuadrada de metal pulido rinde homenaje a la estética de la bomba original, mientras que una gran variedad de materiales y texturas aportan sofisticación a Vivier, y la nueva bolsa Très Vivier con una hebilla de gran tamaño está diseñada para combinarse perfectamente con las bombas.unnamed

“El Hotel Vivier es un lugar sin igual, donde las mujeres revelan toda la riqueza, complejidad, belleza e intensidad de sus personalidades. Justo cuando emprendí un viaje de descubrimiento a lo largo de los años para capturar sus múltiples facetas, mis invitados harán sus propios descubrimientos en cada momento y en cada habitación, y conocerán a los personajes que me inspiran cada día “.
- Gherardo Felloni

Publicado en: Pasarelas