Presentación de la gala MADKIDS IN ART FASHION NIGTH que tendrá lugar el 21 de enero

La soprano y compositora internacional Pilar Jurado presenta el proyecto solidario MADKIDS IN ART FASHION NIGTH con la presencia y apoyo de grandes nombres como IÑAKI GABILONDO, SILVIA MARSO, ANTONI BLAKE, ELOY ARENAS, ALBERT CASTILLON, SUSANA GASCH Y LOS REPRESENTATES DE LA FUNDACION INFANTIL RONALD MCDONALD Y ONCE, OTROS, esta mañama día 20 durante un desayuno de prensa en el HOTEL URBAN.

LA GRAN GALA DEL DÍA 21 DE ENERO DE 2019 EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID, SERÁ EL ACTO CENTRAL PARA RECAUDAR FONDOS CON LOS QUE DESARROLLAR ESTE PROYECTO ARTÍSTICO PARA NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

181219_Fund_pilar_Jurado008

ESTE ACTO CONTARÁ CON EL APOYO DE: LA PROPIA PILAR JURADO, IÑAKI GABILONDO , ANTHONY BLAKE (QUE CONDUCIRÁ LA GALA), AGATA RUIZ DE LA PRADA, CONCHA VELASCO, SILVIA MARSÓ, ELOY ARENAS, CARMEN POSADAS, KETAMA, NIEVES HERRERO, DIANAN NAVARRO, TERESA BERGANZA, BELINDA WASHINTON, IRENE VILLA, BLAS CANTO , MANU TENORIO, ION FIZ, SARA NAVARRO, ANTONIO CANALES, MARTA ROBLES, CARMEN PARIS, MAGUI MIRA, GARCÍA ABRIL, ISMAEL BEIRO, MARÍA LAFUENTE Y UN LARGO ETC. DE PERSONALIDADES DEL MUNDO DEL ARTE, LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN.

La gala también contaremos con firmas colaboradoras españolas y una magnifica Fashion Nigth organizado por Sara Studio, que apoyará con sus modelos internacionales así como la colaboración de firmas de costura y pret a porter. Con un Fashion Show que inaugurará la semana más importante de la moda de España (Mercedes Benz Fashion Week, comienza el 23).

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: