Presentación de la colección de joyas Natalie Aurea en Alicante

La pasada tarde del viernes 26 de febrero se realizó la presentación de la delicada colección de joyas por sus dos encantadores fundadores murcianos y, nuestra compañera Laura Ibáñez estuvo allí para probar y ver todos los detalles de primera mano en el restaurante Mauro & Sensai de San Juan (Alicante), en el que colaboró Codorniu y fue organizado por Moda Nova Events.

Se trata de unas piezas ligeras, minimalistas, delicadas, y cómodas, que completan el look de la mujer pero, dejan que el protagonismo se lo lleve quien lo lleve puesto. Confeccionadas en oro y algunas de ellas finalizando sus detalles con diamantes, quedan perfectas tanto en el día a día como en una noche de fiesta o con vestido de noche.

20160226_212716

20160302_235518Las dos palabras que dan nombre a la firma están cargadas de significado:

Natalie personifica a la mujer del siglo XXI, una mujer perteneciente a una generación cosmopolita, con aspiraciones, dinámica y con mucho que decir. Valiente y fiel a sí misma, valora su independencia y es dueña de su tiempo y sus acciones.

Ve el mundo como un lugar con infinitas posibilidades y vivencias que están esperándola, y cada nueva aventura va forjando su personalidad y ampliando la visión que tiene sobre él. Se preocupa por mostrar un estilo acorde a su personalidad sin seguir los dictados de la moda, por ello le fascinan las creaciones cuyas inspiraciones son potentes y guardan un gran significado.

Aurea representa la belleza desde un prisma distinto al que acostumbramos. En un mundo en el que se concibe la belleza como algo subjetivo, existe una maravilla matemática conocida como la Proporción Aurea que describe de forma constante y universal las estructuras consideradas más bellas, armoniosas y equilibradas.

12792312_449598221901475_650730925808848699_o

natalieaurea

“Natalie Aurea sintetiza la belleza desde un prisma inteligente y matemático, como estructuras que sustentan la vida tal y como la conocemos. Se basa en un viaje conceptual a los cimientos de la Proporción Aurea en forma de segmentos, rectángulos, espirales y triángulos. Cada joya es mucho más que una mera decoración estética, es un concepto, un estilo, y sobre todo una forma de entender y relacionarnos con nuestro universo”.

Puedes ver más detalles y la colección entera en su página web: www.natalieaurea.com

Síguelos en sus redes sociales y ponte en contacto descubriendo la marca :

Facebook: www.facebook.com/natalieaurea

Instagram: @natalie_aurea

Fotos del evento: Alfredo Carreton y Juan Garcia

Publicado en: Actualidad