#PowerbyLookiero una campaña creada para dar visibilidad al empoderamiento femenino

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo para conmemorar la lucha de la mujer en pro de la igualdad de oportunidades en la sociedad y en su desarrollo, Lookiero lanza una campaña que tiene como objetivo dar visibilidad a todas aquellas características de la mujer que las hacen valiosas y únicas. Hacer malabares entre el trabajo, pasar tiempo con la familia, los estudios, dedicarse tiempo a una misma y luchar activamente por la igualdad de género. Lookiero reconoce todas las pequeñas batallas cotidianas de la mujer y a todas aquellas mujeres que dejan una huella positiva en quienes les rodean, todas son mujeres con mucho #Power.

unnamed

#PowerbyLookiero

Durante todo el mes de marzo, la marca activará su campaña #PowerbyLookiero con la que invita a todas las mujeres de España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Portugal a compartir en sus redes sociales una imagen con los brazos abiertos para crear así la cadena digital de mujeres empoderadas más larga del mundo. Con este gesto, Lookiero utilizará su plataforma digital para dar a conocer toda la comunidad de mujeres de estos seis países europeos, su mensaje y sus historias personales.

En este mes de marzo, quienes quieran sumarse a la campaña de Lookiero deberán compartir en sus perfiles de Instagram una foto con los brazos abiertos junto con un mensaje en el que describa lo que es para ella una mujer empoderada y utilizar el hashtag #PowerbyLookiero.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: