POST-IT, CHUPA CHUPS, PILOT, KLEENEX, POLO, TUPPER… NO LO LLAMES ‘SCOOTER’, LLÁMALO PEUGEOT

  • La gama de Peugeot Motocycles no sólo es capaz de responder a las necesidades de movilidad con varias motorizaciones, todo un despliegue tecnológico y la mayor seguridad, sino también de dar en la diana de cada estilo y personalidad con una amplia colección de vehículos de dos y tres ruedas perfecta para encajar en cada forma de ver la vida.
  • Modelos clásicos, sobrios, modernos, funcionales, tecnológicos, eléctricos, ecológicos y deportivos, además de elegantes y retro, la gama Peugeot Motocycles dispone de un ‘scooter’ pensado para cada persona

Peugeot Metropolis
Aquellos que ya conocen las ventajas de vivir en el extrarradio y disfrutar de sus ventajas, pero cada día se ven obligados a desplazarse al centro de la ciudad para trabajar, disponen de un vehículo capaz de desenvolverse a la perfección en la vorágine urbanita, pero sin renunciar a la estabilidad, el rendimiento y la practicidad.
El Peugeot Metropolis, ampliamente reconocido como el tres ruedas más tecnológico del mercado, te ofrece la posibilidad de disfrutar de todo el confort y seguridad de la firma del león (ABS, antipatinaje, freno de estacionamiento electrónico, warning automático…) sin renunciar al estilo: sus distintas propuestas, con diseños ultra-deportivos, estrictamente lujosos, e incluso casuales y desenfadados, te permitirán elegir cómo quieres lucirte por las vías. Si lo tuyo es la practicidad y la tecnología, el Metropolis, un vehículo urbano con las ventajas de una moto y las garantías de seguridad, comodidad y prestaciones sólo alcance de una berlina, es una apuesta segura.

Peugeot E-Ludix

Gracias a la gama de Peugeot Motocycles, los más concienciados con los problemas del planeta, aquellos moteros que buscan combinar la satisfacción de sus necesidades de movilidad con un estilo de vida sostenible, disponen de un ‘scooter’ a su medida. El modelo Peugeot e-Ludix, que ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad gracias a su ingeniería y a su motorización firmada por Bosch, está directamente inspirado en las líneas emblemáticas del Ludix, nacido en los albores del siglo XXI. Peugeot Motocycles fue la primera marca en ofrecer una solución de movilidad eléctrica hace más de 20 años, y el Peugeot e-Ludix supone su cuarto y más perfeccionado modelo eléctrico, posicionándose como un valor seguro en el mercado del eléctrico a corto y largo plazo, y ofreciendo la mejor solución para los que quieren cuidar del planeta desde hoy mismo, sea cual sea su edad.

Peugeot Django

Los expertos en tendencias saben que la moda es cíclica y que lo que se llevaba hace décadas puede resurgir por sorpresa y convertirse de nuevo, aunque sea por un momento, en lo más moderno y actual. Sin embargo, hay estilos capaces de sobrevolar esta rueda y dar a luz iconos atemporales con el poder de atraer con la misma pasión a estetas de diversas generaciones. Por eso, pensando en dar satisfacción a aquellos que se identifican con la belleza de lo clásico, pero están dispuestos a abrir la puerta a una puesta al día capaz de mejorar sus características originales, la gama de Peugeot Motocycles dispone del incomparable Django.


Esta joya neo-retro, con motorizaciones de 50 y 125cc, y directamente inspirada en el espíritu francés de los años 50, presenta con unas líneas modernas que remiten al mítico Peugeot S55 y que permitirán desplazarse atrayendo todas las miradas. A los mandos de este original ‘scooter’ de Peugeot, callejear por la ciudad, visitar los lugares de moda, tapear por sus plazas, tomarse un refresco en una terraza o ir de shopping por los barrios comerciales adquiere una dimensión totalmente distinta: una experiencia única para aquellos que disfrutan saboreando los detalles, luciendo elegancia y derrochando estilo.

Peugeot Tweet

Peugeot Tweet para aquellos jóvenes urbanos y cosmopolitas que quieren moverse con sus amigos por la ciudad y prefieren no utilizar el transporte público, la gama Peugeot Motocycles dispone de un ‘scooter’ de rueda alta ligero, compacto y extremadamente maniobrable que solucionará todas sus necesidades de movilidad.
Además, sus ruedas altas de 16”, unidas al chasis bicolor, los elementos decorativos cromados y su minimalismo estético de corte futurista, y todo ello unido a elementos de seguridad como la frenada combinada SBC y su doble amortiguador, hacen que el Peugeot Tweet sea una máquina perfecta capaz de adaptarse a cada situación de la vida cotidiana con una seguridad óptima.

Peugeot Pulsion

Para aquellos que, en sus bolsillos, en su muñeca y en su mochila guardan los más vanguardistas dispositivos electrónicos, en la gama de Peugeot Motocycles también encontrarán un ‘scooter’ de última generación: el Peugeot Pulsion, el nuevo Urban GT conectado íntegramente, está pensado para aunar un alto nivel de equipamiento con un confort y seguridad máximos en los desplazamientos por la ciudad. Sobre este vehículo de dos ruedas fabricado en Francia, el conductor podrá seguir conectado en todo momento, del modo más intuitivo y natural, con su comunidad. Fácil de maniobrar y ágil dentro de la ciudad, embarca tecnologías inéditas dentro del segmento GT y GT compacto, para evolucionar en «Urban GT». Además, este vehículo de última generación estrena la tecnología i-Connect®, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles e inspirada en el i-Cockpit de Automóviles Peugeot.

Peugeot Kisbee

El auténtico best-seller de Peugeot Motocycles y número 1 en ventas en Europa en la categoría de 50cc, se trata también del tercer dos-ruedas más vendido en Europa si se tienen en cuenta todas las categorías. 100% urbano, funcional y práctico, permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar bolsas con toda seguridad en el piso plano. También cuenta con asiento para dos personas, reposapiés para el pasajero plegables, asiento ergonómico a 760 mm y ruedas de 12”. Todo pensado para fomentar la practicidad y la comodidad. Pero el que piense que el Peugeot Kisbee es solo eso, se equivoca. su motor de 2t con carburador Dell’Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

Peugeot Speedfight 4

Peugeot Motocycles también ha pensado en los amantes de la competición, los que disfrutan de la velocidad controlada y los que identifican una moto con las grandes máquinas que rugen en los circuitos. Para ellos, la firma francesa dispone de la gama Speedfight 4, diseñado en estrecha colaboración con la división de Peugeot Sport, que es capaz de inyectar agilidad y vivacidad a sus conductores gracias a unos diseños deportivos inspirados en la alta competición. Uno puede escapar con facilidad del tráfico mientras muestra a todos los que le rodean su pasión por el deporte. El Speedfight fue el primer scooter de Peugeot Motocycles con alumbrado 100% LED, soporte integrado para smartphone y toma USB para cargar y utilizar el GPS.

Publicado en: Actualidad