PORTUGAL FASHION ha vuelto a mostrar en su 41ª edición toda su fuerza

 PORTUGAL FASHION HA VUELTO A MOSTRAR, EN SU 41ª EDICIÓN,  LA FUERZA DE LA MODA PORTUGUESA, CON MODA DE AUTOR, PRÊT-À-PORTER, ALTA COSTURA, SASTRERÍA Y CALZADO

Tras el éxito de la apertura de los desfiles en Lisboa, la 41ª edición de Portugal, escaparate para las propuestas portuguesas para Primavera/Verano 2018, continuó en Oporto, del 19 al 21 de octubre, con un cartel muy heterogéneo. Desfiles con moda de autor, creaciones de jóvenes diseñadores, prêt-à-porter, alta costura, sastrería y calzado.

En opinión del presidente de la ANJE «Es una edición del Portugal Fashion con propuestas bastante diversificadas, de la moda de autor a las líneas más comerciales de la industria de la moda, sin olvidar la irreverencia de los jóvenes creadores. Esta heterogeneidad de los desfiles refleja el dinamismo, la versatilidad y la modernidad de la moda portuguesa y del sector textil, que siguen cosechando éxitos internacionales tanto en términos de notoriedad en la pasarela, como en términos de exportaciones.

El programa de este Portugal Fashion sirve también para reiterar la calidad de la moda portuguesa a la luz de los más elevados patrones internacionales. Una calidad que se traduce, además, en la notable reestructuración y el refuerzo de la competitividad de los sectores textil, de la confección y del calzado en los últimos años».

MiguelVieira_058_0

MIGUEL VIEIRA

LuisBuchinho_005

LUIS BUCHINHO

EstelitaMendonca_005

ESTELITA MENDONÇA

Foto Ugo Camera

DIELMAR

DavidCatalan_027

DAVID CATALAN

Publicado en: Actualidad