Ponte a punto en Barceló Bávaro Grand Resort, Caribbean detox para 2019

unnamed (4)

Masajes caribeños

U Spa ofrece a los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort un nuevo concepto de bienestar a través de una increíble carta de masajes personalizados. Incluye el muscular profundo para mejorar la circulación y aliviar la tensión, el deportista, la opción más fitness para estimular la circulación sanguínea y linfática, eliminar toxinas y relajarse después de cualquier actividad física. Y por último, el masaje más codiciado por los huéspedes del hotel: U Spa, un tratamiento de bienestar de 50 minutos que combina los mejores movimientos de los masajes relajantes, la reflexología y la aromaterapia para conseguir un equilibrio ideal entre cuerpo y mente gracias a la suave luz de las velas, la música con agradables sonidos de la naturaleza y el dulce aroma de las esencias.

Cuerpo, mente y espíritu

El Complejo, es pionero en el Caribe en ofrecer una experiencia wellness completa que cuida cuerpo, mente y espíritu del huésped a partes iguales. ¿Cómo? A través de diferentes tipos de tratamientos holísticos que incluyen:

La terapia con bambú una técnica de masaje que utiliza las varas de esta planta para una relajación profunda de todo el cuerpo.

La modalidad con aromas: un masaje con aceites esenciales que impregnan todos los sentidos y cuyo efecto en la piel es altamente nutritivo y estimulante.

El tratamiento Lomi-lomi una terapia de 80 minutos que va más allá de un simple masaje. De origen hawaiano, esta tradición consiste en aplicar movimientos suaves que simulan las olas del mar para alcanzar un estado de relajación profunda.

Y por último, el original tratamiento floral: la cura completa para el estrés de pies a cabeza que consiste en aplicar saquitos florales que activan toda la energía del cuerpo a través del calor, combinando bombeos y presiones con los que se consigue reducir la tensión muscular acumulada y reducir el estrés físico y mental.

Rejuvenecer en el Caribe

Cargar las pilas y rejuvenecer a partes iguales es posible en Barceló Bávaro Gran Resort gracias a exclusivos tratamientos de belleza a base de productos orgánicos locales que aportan luminosidad y juventud a la piel a través de la eliminación de toxinas y células muertas. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre: la Envoltura de barro, un tratamiento de 50 min que comienza con una exfoliación de todo el cuerpo y la aplicación posterior de barro que libera altas concentraciones de sales minerales con efectos regenerante, antiinflamatorio y nutritivo en nuestro cuerpo. El tratamiento de belleza After Sun que mezcla ingredientes que calman y restauran la piel después de una sobreexposición al sol. Este tratamiento refrescará y aliviará su piel mientras estimula su regeneración. Y por último el tratamiento estrella, el ritual de belleza Chocolate Delights, una terapia integral única a base de cacao 100% dominicano que incluye peeling, envoltura templada de chocolate y la mascarilla facial consiguiendo una piel nutrida y revitalizada.

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: ,