PONS QUINTANA nos muestra su colección Spring-Summer 2020

Verano 2020 por fin, la nueva colección de los artesanos en sandalias trenzadas a mano más deseados del momento, ya están aquí. Nuevos colores, fantásticas flores y detalles realizados en piel, novedosos pisos y fabricaciones convierten a PONS QUINTANA en el referente para el éxito de ventas de la próxima temporada.

Los colores son muy naturales, tenues con matices flúor, especiales combinaciones entre sí, decaen en intensidad los metalizados.
En PONS QUINTANA se confirma la nueva revolución en zapatos deportivos, realidad ya de un estilo de vida joven, cómoda y urbana. Desarrollamos nuevas estructuras más ligeras y anatómicas, cuidando mucho el desarrollo sostenible de plantillas en Látex naturales y materiales veganos.

image001 (1)

PONS QUINTANA sigue con sus mules y zuecos trenzados con tono multicolor. Los salones se afinan en sus puntas con tacones muy cómodos y actuales, destaca una línea de tacones lacados, Glamour y look 100% femenino. En sandalias, que decir de nuestras Sandalia “Milán”, éxito de ventas en los cinco continentes, donde seguimos renovando modelos y trenzados nuevos y los clásicos de siempre, éxito sin precedentes de ventas, no te la pierdas.

Siguen apostando por nuevas estructuras, elegantes, sobrias, cómodas y súper ligeras, muy codiciadas por nuestros clientes. Como viene siendo habitual en los últimos años, PONS QUINTANA seguimos desarrollando proyectos veganos, sostenible, buscando en todo momento el respeto por el medio ambiente.

Vamos incorporando de cada vez más, pieles y materiales ecológicos, los productos con bases acuosas van reemplazando a los disolventes en nuestra fabricación.

En PONS QUINTANA están convencidos de que este próximo verano no podrás pasar sin nuestros zapatos trenzados.

https://ponsquintana.com/es/

Publicado en: Actualidad