Poète sigue creciendo e inaugura una nueva tienda en Granada

Poète, firma española de moda femenina, abre su primer espacio propio en Granada, dentro del Centro Comercial Nevada Shopping. Con esta apertura, la marca alcanza un total de 22 puntos de venta en España.

La firma española de moda femenina, Poète, inauguró el pasado 7 de junio su primera tienda propia en la ciudad de Granada. Tras la buena acogida de los diseños de Berta Martín en la ciudad de la Alhambra dentro del espacio Corte Inglés Genil, Poète regresa para abrir un local propio en el CC Nevada Shopping (Avda. de las Palmeras 75, Armilla, Granada). Un enclave que cuenta con 100m2 que acogerán las colecciones completas de la firma.

Poète reafirma así su presencia en la ciudad andaluza, y con esta nueva localización, alcanza un total de 22 puntos de venta repartidos por toda España.

El nuevo espacio en el CC Nevada Shopping de Granada coge el relevo y permite a Poète continuar con su plan de expansión nacional puesto en marcha a finales de 2018. Este proyecto dio su primer paso con la apertura del punto de venta propio en el CC La Moraleja Green (Madrid), tras el cual le siguieron la tienda en el centro de Zaragoza, la remodelación del córner del CC Castellana (Madrid), el nuevo espacio en el CC San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y la reubicación de la flagship store de la madrileña calle Ayala, en el barrio de Salamanca. Un total de cinco inauguraciones en apenas siete meses.

TiendaGranada1

TiendaGranada3

TiendaGranada4

Publicado en: Actualidad