Planes para disfrutar de Madrid en tan solo 72 horas

Madrid es una ciudad llena de vida en la que los planes son infinitos, especialmente en el centro. La Gran Vía madrileña, una de las calles más emblemáticas de la capital, ofrece planes muy variados y para todos los gustos. Para quienes quieran disfrutar de una escapada “breve pero intensa” por la capital, el hotel Barceló Torre de Madrid 5* propone un plan único para disfrutar de la ciudad y de todos los planes que ofrece la Gran Vía en solo 72 horas. ¿Preparados?

Madrid en 3, 2, 1… ¡Ya!

Vivir Madrid es una experiencia única, ya que es una ciudad que nunca duerme y en la que siempre hay planes que hacer.

Un fin de semana largo en la capital da para mucho, especialmente si se concentran todos los planes en una zona tan céntrica y emblemática como la Gran Vía.

Para disfrutar de una escapada única en Madrid, el mejor lugar para alojarse es el hotel Barceló Torre de Madrid 5*, ya que sus exclusivas habitaciones de lujo ofrecen un despertar ideal que asegura empezar el día de la mejor manera posible.

Además, en el hotel es posible disfrutar de las mejores instalaciones wellness y tratamientos beauty a la carta, ¿qué mejor manera de empezar la mañana que mimándose un poquito? Para continuar el día, una tarde de shopping por la Gran Vía siempre es una buena opción. Porque siempre hay que darse caprichos, sobre todo en momentos de gran estrés como la vuelta al cole y a la rutina.

Y, como el hotel Barceló Torre de Madrid 5* quiere que sus huéspedes vivan un viaje único a la capital, ofrece un nuevo pack en el que se incluye el alojamiento y dos entradas para el exitoso musical Billy Elliot que actualmente tiene lugar en el nuevo Teatro Alcalá de la Gra

¿Y cómo completar la escapada para que sea perfecta? Con una cena gourmet en el restaurante más unconventional de la capital, Somos, que cuenta con una carta que se han convertido en todo un icono de la gastronomía cañí, combinados con matices asiáticos e ingredientes del mundo que brindan un resultado de lo más original y delicioso, con unas vistas privilegiadas. Para quienes quieran alargar la escapada por la noche, el Barceló Torre de Madrid 5* ofrece los cócteles más cool de la ciudad en Garra Bar, situado en el lobby del hotel.
Publicado en: Estilo de vida