Plan B para MBFWM: con Mayte de la Iglesia y Moisés Nieto

La MBFWM ha cambiado de fechas, Julio es el nuevo mes fashioneti y con él, han llegado a las calles madrileñas los looks más modernos y chic de la temporada. Pero…¿Qué pasa si no tienes entradas para los desfiles? O ¿no tienes acceso a las fiestas más cool?

El hotel Barceló Torre de Madrid ofrece a sus huéspedes la opción alternativa más fashion con sus B Locals. Los anfitriones perfectos para los viajes más unconvencional, para aquellos que buscan convertirse en los más cools de la ciudad.

¿Quiénes son ellos?

Mayte de la Iglesia es la local más IT del equipo. Es una amante de la moda que ha triunfado en pasarelas como Cibeles y Gaudí. De la mano de la estilista por excelencia de la capital, podrás visitar tiendas, boutiques exclusivas y los rincones más bonitos de Madrid. Por otro lado, el local más trendy considerado como una fusión entre la artesanía y la atención al detalle, Moisés Nieto, podrá acompañarte para realizar un traje a medida o para conocer la capital desde otro punto de vista. Además, el diseñador ha sido recientemente premiado en la categoría nuevo valor en el Premio Nacional de la moda junto con Purificación García.

unnamed (3)

unnamed (4)

The Locals

Este grupo de madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, con previa reserva.

Los viajeros más sofisticados y entendidos buscan autenticidad, y la encuentran en las vivencias que la gente local conoce mejor que nadie. El deseo de experimentar el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que no se encuentran en las guías de viaje es una tendencia que llega con fuerza. Por eso, el hotel Barceló Torre de Madrid propone conectar a los viajeros con los insiders de la capital gracias a “The Locals”.

#barcelotorredemadrid

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida