PHILIPPA CLUB, un lugar de oportunidad para las mujeres en tiempos de pandemia

EL NUEVO NETWORKING FEMENINO DE OCIO Y NEGOCIO PARA MUJERES COSMOPOLITAS, UN LUGAR DE OPORTUNIDAD EN ÉPOCA DE PANDEMIA

En una sociedad donde la mujer es factor fundamental y donde la conexión es un pilar para toda evolución, sale a la luz Philippa Club, una comunidad de mujeres unidas por el talento y el deseo de superación. Una comunidad global con identidad propia.

Philippa Club nace en un momento donde se vive una época de incertidumbre laboral y sanitaria y el poder encontrar opciones que faciliten progresar personal y profesionalmente, es clave.

Macarena González es su creadora. Una mujer con talento que siempre ha apostado por el éxito compartido “El éxito empieza rodeándote de personas que te inspiran a ser cada vez mejor. Por ello decidí crear este club para que las mujeres con grandes sueños encuentren las mejores sinergias. Un lugar donde se aglutinara el talento femenino de España (y en breve extranjero). Queremos hacer de Philippa el Club social y profesional de referencia en Europa para mujeres con talento que lideran el hoy y el mañana.Cuando conectas con las personas correctas, tu universo se expande”.

Durante el confinamiento, días duros para todos en el aspecto profesional y personal, las quedadas virtuales de Philippa Club fueron una de las vías claves para que mujeres con las mismas inquietudes y objetivos pudieran encontrar sinergias y nuevas amistades. “Durante esos días en casa, comenzamos con quedadas virtuales wine & talks (quedadas virtuales con vino y tertulia) donde nos ayudamos, nos dimos ideas, nos escuchamos… nos aportó muchísimo en todos los sentidos y nos ayudó a crecer. Este club ofrece grandes posibilidades y es dinámico, porque la vida de hoy en día es así. Lo importante es que sea una herramienta donde toda mujer que pertenezca al club encuentre lo que necesite”. Apunta Macarena González.

¿Por qué Philppa Club es único?

Por su Libertad
En la actualidad y la situación que vivimos la conexión desde cualquier lugar es la clave. Philippa Club no está anclada a una sede física. ¿Por qué limitarse a un lugar, cuando el universo es infinito?

Por la Comunidad

La esencia de Philippa es conectar a mujeres con ambición, corazón e ideas claras, a través de planes y experiencias que suman, además de crear un networking de calidad.
Por las Experiencias
Multitud de eventos inolvidables y planes únicos, planeados con calidad y pasión por el detalle, se dan cita en este Club, donde se vive al máximo el Estilo de Vida Philippa.
Por los viajes
Ya que se hace realidad la posibilidad de descubrir lugares y rincones de ensueño dentro y fuera del país en PhilippaGetaways. Son viajes con estilo en la mejor compañía y a preciossmart.

Por el aprendizaje
En PhilippaTalksel aprendizaje es posible gracias a las expertas que dan solución a los temas que interesan y apasionan a las mujeres auténticas.

Por las colaboraciones
A través de descuentos y promociones exclusivas de los partners locales e internacionales.

¿PARA QUÉ MUJERES ESTÁ PENSADO EL CLUB?
Su creadora lo cuenta:
“Philippa Club es para mujeres treintañeras licenciadas con una trayectoria profesional y personal ambiciosa, mujeres en puestos management o directivos de grandes empresas o emprendedoras con proyectos interesantes, independientemente de su país de origen, raza o religión.
Mi lema para conseguir nuestros sueños personales y el cambio a mejorar en el mundo es: “Sí se puede, sólo estamos a un contacto de distancia de conseguirlo y hacerlo posible” y “las relaciones surgen y se fraguan a fuego lento”. La vida on line, el teletrabajo, la conexión entre sectores, la relación con personas influyentes y la búsqueda de oportunidades son conceptos protagonistas hoy en día y Phillpa Club es una herramienta que lo hace posible. “Si se quiere llegar lejos, es mejor no viajar sola, sino hacerlo en Comunidad”. Concluye.

¿Quieres unirte al Universo Philippa?
www.philippaclub.com

Publicado en: Actualidad