Pharrell Williams anfitrión en su nueva casa del denim G-Star RAW

Williams abrió las puertas de su nueva casa del denim en la sede central de G-Star, conduciendo a los invitados por diversas salas, como el enorme archivo de ropa vintage y de prendas militares de la marca, su atelier in-house y un laboratorio denim.

RAW Factory Tour, Pharrell Williams

Este evento tiene lugar después de que el mes pasado se anunciara que Pharrell pasaba a ser copropietario de G-Star, tras dos años de colaboración entre la marca de denim holandesa y BionicYarn —empresa propiedad de Pharrell Williams— en la colección RAW fortheOceans, elaborada utilizando el primer denim confeccionado con plásticos reciclados del océano.

unnamed (1)

Pharrell Williams: «Llevo varios años trabajando con G-Star. Gracias a nuestro proyecto RAW for the Oceans con Bionic Yarn, ​​he podido comprobar su compromiso de crear denim que tuviera una repercusión positiva en nuestro planeta. Juntos coincidimos en que el futuro ofrece numerosas posibilidades para este tejido. Tenemos todo ese potencial a nuestro alcance, y esa es la razón por la que decidimos ir más allá en nuestra relación: quiero ser parte de ese viaje. Creo en el futuro de G-Star».
RAW Factory Tour, Pharrell Williams

Publicado en: Actualidad