Petro Valverde presenta su perfume Haute Couture reflejo de sus raíces y su universo creativo

El diseñador Petro Valverde, referente de la Alta Costura, lanza su primer perfume, Haute Couture, un homenaje a los atributos de la mujer que le inspira desde hace más de 40 años y referencias a Sevilla, su ciudad natal. 

PETRO VALVERDE 2

Petro Valverde busca a través de su fragancia ser el complemento de una prenda de Alta Costura y sello de sofisticación. “A lo largo de mi trayectoria, he perseguido resaltar la belleza natural de la mujer en cada uno de mis diseños. Ahora, esa belleza se simboliza en Haute Couture, un aroma que transmite mi identidad y subraya la personalidad de mi trabajo con el fin de convertirse en una prolongación de una prenda”, señala.

Además, el modisto ha diseñado su primera colección cápsula Fragancy, compuesta por más de 40 looks, en la que plasma su experiencia en Alta Costura y la traslada a una edición limitada para todas las mujeres, inspirada en la naturaleza con líneas urbanas. 

Haute Couture, el perfume de la sofisticación
Petro Valverde ha creado una fragancia con una base de toques cítricos -Naranja, Limón y Granada- que evocan su ciudad natal, Sevilla, con notas florales inspiradas en sus diseños -Freesia, Acorde Rosa y Heliotropo-, y con ligeros matices que le dan profundidad -Noir Prinol, Pachuli, Ámbar, Cedro, Sándalo y Vainilla-. El resultado es “una fragancia envolvente y suave”, apunta el diseñador.  

En el diseño del frasco, el modisto ha seguido el mismo patrón que en sus creaciones

PETRO VALVERDE 3

Perfume Haute Couture 19,95€ 100ml | 9’95€ 50ml

Disponible en perfumerías Druni  www.druni.es

Publicado en: Actualidad