¡Personaliza tu bolso con iniciales o nombre caligrafiado por Laura Velasco!

Transforma tu bolso Leandra en una pieza única. Personalízala con un mensaje caligrafiado a mano por Laura Velasco @filledusoleil. Tu nombre o iniciales sobre caligrafía termograbada en piel.
«La importancia de regalar objetos que transmitan valores y sensaciones”. Creaciones que necesitan tiempo y cariño sobre una recuperada expresión artística y creativa como la caligrafía.
unnamed (1)

Sobre Laura Velasco “Una mujer de letras»

Empezó su trayectoria profesional en el departamento de relaciones con los medios de Safilo, trabajando con marcas como Dior, Gucci, Bottega Veneta, y Marc Jacobs, entre otras. Después entró en Equipo Singular, en el departamento de cuentas de moda y belleza, y trabajé con marcas como Rolex, Tudor, Scalpers, GHD, etc. Después entró en Fly me to the Moon y allí trabajaba en la comunicación de hoteles de lujo dentro del grupo Barceló, como el Formentor 5*, La Bobadilla 5* GL y el Emperatriz 5*. Desde la etapa de Equipo Singular empezó a caligrafiar, practicando y estudiando. Hace tres años se mudó a València; y al hacerse freelance pudo ofrecer sus servicios de caligrafía e ilustración al mundo. Desde entonces ha colaborado con marcas como Quique Dacosta, Bombay Sapphire, GQ, Olivia Burton, Bodegas Otazu, Gran Meliá, etc…

unnamed (2)

unnamed (3)

Publicado en: Actualidad