La firma de moda española lanza su nueva línea de edición limitada para brillar este otoño-invierno en las ocasiones más especiales
Su segunda y exclusiva colección comercial “Red Carpet”, que estará a la venta en tiendas seleccionadas.
Se trata de una línea delicada y elegante, con 7 piezas de mujer y 2 de hombre, confeccionadas en el taller propio de la sede del grupo y en la que el color continua siendo el protagonista.
La colección, inspirada en las creaciones realizadas para las celebrities que ya han lucido sus exclusivos modelos en las red carpets más glamurosas, (como Blanca Suárez, Juana Acosta o Mario Casas) combina cuidadosamente la confección artesanal con el color y los mejores tejidos, siendo fiel a sus valores de estilo, elegancia y sofisticación.
Las piezas de mujer, caracterizadas por tejidos como el devorado de terciopelo de seda o el crepé y femeninos cortes asimétricos, haciendo que cada modelo sea único.
Los modelos de hombre, confeccionados con las mejores calidades italianas, continúan con los clásicos azul marino y negro, incluyendo tejidos fantasía como el jacquard y realizados en el actual slim fit
«Red carpet» esta a la venta online y en los puntos de venta de Madrid y Bilbao