PEDRO DEL HIERRO presenta su nueva colección OTOÑO – INVIERNO 2018 en MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Pedro del Hierro volvió a desfilar en Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su nueva propuesta para Otoño – Invierno 2018. Tras su regreso a la pasarela nacional después de 16 años en la pasada edición de enero, la firma ha presentado una colección repleta de tintes de la moda de los años 70, años especiales para la marca en los que el propio Maestro presentó su primer desfile, con una espectacular y vibrante puesta en escena de luces y sombras inspirada en el barroco español.

66. MBFWM_DESFILE PEDRO DEL HIERRO_BACKSTAGE

PEDRO DEL HIERRO_MBFWM JULIO 18_02

Sobre la pasarela, Nacho Aguayo y Alex Miralles, directores de diseño de mujer y hombre respectivamente, han creado una colección homenaje al “Puro arte”, con looks que han representado el espíritu creativo e innovador del Maestro. Elegancia, exclusividad, calidad y diseño se unen en una nueva propuesta menos racional y más apasionada, en la que la noche ha sido la gran protagonista con looks caracterizados por la riqueza de los tejidos, el juego de volúmenes y el exquisito cuidado del color y los detalles.

Una vez más, se ha vuelto a recordar al Maestro Pedro del Hierro con numerosas piezas inspiradas en sus creaciones. De nuevo, la colección Red Carpet ha tenido una gran importancia, tanto en los looks para ella como en los masculinos. Además, los looks de día y soft evening también han estado representados con numerosos guiños de este legado.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Inma Cuesta, Inés Sastre, Eugenia Silva, Boris Izaguirre y los influencers Alex Rivière, Paula Ordovás, Manuel Ordovás, Silvia Zamora, Miguel Carrizo y Alberto Ortiz han arropado a Pedro del Hierro, luciendo looks de la firma para la ocasión. Otros como Javier Rey o Raquel Sánchez Silva, que ya cuentan con una larga relación con la firma, tampoco quisieron perderse el gran evento.

PdH 004

PdH 060

#PuroArte

@pedrodelhierro_official

www.pedrodelhierro.com

Publicado en: Actualidad