PEDRO DEL HIERRO LANZA SU EXCLUSIVA COLECCIÓN “RED CARPET” DE VENTA AL PÚBLICO

La firma de moda española, Pedro del Hierro, ha realizado la adaptación comercial de una selección de diseños de su última colección “Red Carpet” para dos de sus tiendas más emblemáticas y tienda online.

Tras la gran presencia y el éxito de la marca en las principales Red Carpet españolas, en las que se ha podido ver a las celebrities más distinguidas vestidas por la firma, Pedro del Hierro presenta una colección adaptada que ya está disponible  en tienda online y las tiendas seleccionadas de Calle Goya, 29 Madrid y Puerta del Ángel, 38 Barcelona.

La firma combina cuidadosamente la confección artesanal con los mejores tejidos, siendo fiel a sus
valores de estilo, elegancia y sofisticación. Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro mujer, ha diseñado 4 modelos inspirados en los diseños más exclusivos: esmoquin combinado blanco, vestido largo tricolor confeccionado en seda y crepe, vestido blanco y negro tipo sirena confeccionado en satén y crepe japonés y top largo efecto vestido combinado con pitillo blanco de talle alto realizado en crepe.

06. Red-Carpet

07. Red-Carpet

Por su parte, la colección de hombre también cuenta con la adaptación de 4 modelos, diseñada por Ricardo de las Heras, director creativo de Pedro del Hierro hombre. Todos los esmoquin son tailored fit y están confeccionados el lana 100%. Existen 4 variedades: esmoquin clásico azul y negro con solapa pico y dos modelos más especiales que cuentan con chaqueta blanca con tejido twill y chaqueta negra.

Las tiendas físicas disponen de los modelos de chaqueta blanca y smoking clásico negro, mientras que en tienda online, para completar la colección, también están disponibles el modelo clásico azul, adicionalmente existe una camisa botón joya, un conjunto de pajarita y fajín en color negro o blanco y unos zapatos negros oxford de charol.

03. Red-Carpet

01. Red-Carpet (1)

01. Red-Carpet (1)pedrodelhierro.com/es/es/editorial/red-carpet

Publicado en: Actualidad