Pedro del Hierro brilló en MBFWM con su colección PV 2019 llamada SOLAR

La pasada noche, Pedro del Hierro transportó a más de 500 personas a un embriagador atardecer a orillas del Mediterráneo, en pleno centro de Madrid. La firma volvió a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su nueva propuesta para Primavera-Verano 2019, representada por el concepto SOLAR, New Minimalism is Summer Luxury. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles fue el escenario elegido para recrear una puesta de sol rodeada de numerosas dunas.

unnamed (5)

Con SOLAR, la firma apuesta por diseños para una mujer y un hombre más relajados, pero siempre sofisticados y elegantes, haciendo énfasis en el color como hilo conductor de toda la colección. Bajo el sello de Pedro de Hierro con Nacho Aguayo y Alex Miralles, se presentaron siluetas fluidas de inspiración minimal y guiños de los años 90, demostrando nuevamente que la sencillez es la verdadera clave de la elegancia, uno de los principales valores de la firma.

Por su parte, el director creativo de hombre, Alex Miralles, comentaba que “Se trata de una colección que representa el nuevo minimalismo, diferente, fresca y masculina, en la que, además, hemos podido aportar más que nunca nuestra forma de entender la moda y con la que continuamos acercándonos a cumplir nuestro reto: que la marca se conciba como la opción perfecta para el hombre actual, con propuestas relajadas que sirvan para estar siempre perfecto del día a la noche.”

#PedroDelHierroSolar

@pedrodelhierro_official

www.pedrodelhierro.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,