Paz Vega elige THE 2ND SKIN CO. en el 20º aniversario del lanzamiento del perfume de Antonio Banderas

La actriz PAZ VEGA vuelve a confiar en The 2nd Skin Co., en esta ocasión, para acudir a la fiesta 20º aniversario del lanzamiento del perfume de Antonio Banderas. La actriz llevó un vestido midi de algodón con flores de organza en el escote, de la colección PV18 Ready To Shine.

unnamed (4)

Ayer, la firma presentó su colección para la próxima primavera verano en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

“The Garden es la propuesta onírica de un jardín muy personal, donde recreamos una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto cóctel y noche que tanto nos caracteriza. Un jardín nocturno, repleto de luz y color”

COLORES
La paleta de colores se desarrolla a partir de dos tejidos: un guipur de encaje bordado en tonos verdes y nude y el gazar de seda que proponemos en tono rosa asalmonado, celeste y crudo con el mismo print floral como base. Retomamos el negro, como uno de los colores fundamentales de la colección, que aparece tanto en lazadas como en algunos looks realizados en pailletttes.

TEJIDOS
A los mikados, emblemáticos de la marca, añadimos paillettes y paillettes bordadas sobre tweed, tejidos más ligeros como tulle, gazar de seda, tafetá plana y tafetá con incrustaciones de lurex. Destaca también el guipur de encaje bordado sobre bases de organza en seda natural.

unnamed (5)

Publicado en: Actualidad